¿Cómo funciona Garcinia Cambogia y cuáles son sus beneficios?

Garcinia Cambogia frutaGarcinia Cambogia contiene una gran cantidad de ácido hidroxicítrico de manera natural. La presencia de ácido hidroxicítrico (HCA) en la fruta aparentemente es responsable de la disminución de peso (que por lo regular ocurre muy rápidamente) que los usuarios experimentan al hacer uso de este suplemento.

Se piensa que el ácido hidroxicítrico inhibe la producción de la enzima citrato liasa, la cual convierte los carbohidratos que no se utilizan en células grasas (células adiposas, adipocitos o lipositos). A continuación examinaremos la gama completa de beneficios al hacer uso de este suplemento:

  • Evita que los carbohidratos sean convertidos en grasas

Al inhibir la enzima citrato liasa, Garcinia evita que la energía excedente de los carbohidratos se transforme en células adiposas y permite que el cuerpo la deseche.

  • Beneficios de GarciniaIncrementa el metabolismo

Garcinia Cambogia también tiene la capacidad de incrementar el metabolismo. Esto es útil particularmente para aquellas personas a dieta (baja en calorías) que tienen problemas para quemar el exceso de grasa en las áreas del abdomen, las partes superiores de los brazos y los muslos.

  • Disminuye el colesterol

Pruebas clínicas han demostrado que el HCA reduce los niveles de colesterol, y esto a su vez disminuye el riesgo de arterioesclerosis (estrechamiento de las arterias), infartos y derrames cerebrales.

  • Incrementa los niveles de energía

Un beneficio adicional al inhibir la producción de citrato liasa es que la energía extra que se produce a partir del metabolismo de los alimentos puede ser utilizada por el cuerpo ya que no es convertida en células adiposas, por lo cual, los usuarios de Garcinia Cambogia pueden experimentar un incremento en sus niveles de energía.

  • Suprime el apetito y disminuye el consumo de calorías

Un beneficio más del ácido hidroxicítrico es que suprime el apetito incrementando los niveles de serotonina en el cerebro. La serotonina induce una sensación de satisfacción que les permite a las personas a dieta comer menos y bajar de peso. Tomar el suplemento de 30 a 60 minutos antes del las comidas te garantiza sentirte satisfecho comiendo porciones más pequeñas.

  • Mejora tu estado de ánimo

La serotonina también regula el estado de ánimo, reduciendo la ansiedad e incrementando la tranquilidad. Este factor de bienestar es un efecto secundario importante de Garcinia Cambogia. Disminuir la ingesta de calorías con frecuencia provoca una caída en el estado de ánimo, pero esto se evita al incrementar la serotonina, haciendo menos probable que las personas a dieta recurran a consolarse comiendo más.

Garcinia Conclusión

Garcinia Cambogia demuestra ser un suplemento particularmente útil para las personas a dieta que, tras haber disminuido de peso mediante una dieta controlada, llegan a un punto donde seguir bajando de peso se vuelve difícil y lento.

La combinación de los beneficios al tomar Garcinia Cambogia, particularmente la quema de grasas y la mejora del estado de ánimo, puede ayudar a las personas a dietas a superar ese difícil periodo y permitirles seguir bajando de peso con facilidad.