Los hechos sobre Pure Cambogia Ultra

Pure Cambogia UltraA raíz de la popularización en el mercado de la Garcinia Cambogia como un gran suplemento para bajar de peso, han aparecido, en línea, una gran cantidad de marcas de imitación asegurando utilizar esta “súper fruta” que ha sido descrita como el “Santo Grial” de los ingredientes para perder peso.

Pure Cambogia Ultra es una de dichas marcas que está tratando de subirse al tren de la Garcinia Cambogia, garantizando que su versión de este suplemento te ayuda, en un 100% de los casos, a perder peso sin hacer ninguna dieta ni ejercicio.

El hecho es que Pure Cambogia Ultra se anuncia, a menudo, en sitios web diseñados para parecerse a las páginas de noticias oficiales y, por lo general, lo hace junto con Pure Life Cleanse (otro producto fabricado por la misma empresa). Ambos aparecen muy frecuentemente en las fuentes de noticias de Facebook y en la barra lateral de Facebook.

¿Qué hay en la fórmula de Ultra Pure Cambogia?

Pure cambogia ultra mexicoGarcinia Cambogia es una fruta que se parece a una calabaza y que crece en el sudeste asiático. Su principio activo, el HCA, ha demostrado bloquear las enzimas del cuerpo que son responsables de convertir el exceso de carbohidratos en grasa.

La Garcinia Cambogia también aumenta los niveles de serotonina y cortezole dentro del cerebro, mejorando el estado de ánimo y la supresión del apetito.

Pure Cambogia Ultra alega estar hecho de Garcinia Cambogia 100% pura y natural, sin embargo, no hay manera de demostrarlo y la información que aparece en el sitio web oficial de los fabricantes está incompleta.

En ninguna parte de la página web oficial se detallan los ingredientes reales de cada píldora de Pure Cambogia Ultra y, por lo tanto, es imposible asegurar con certeza que las píldoras de dicha marca no contienen ingredientes de relleno o para aumentar su volumen.

Pros y contras de Pure Cambogia Ultra

Pros

  • Bien, el pro más obvio es que Garcinia Cambogia ha demostrado ser eficaz para la pérdida de peso y esto no se puede negar. Sin embargo, la marca Pure Cambogia Ultra tiene algunas desventajas a tener en cuenta.

Contras

  • En primer lugar, la falta de información oficial acerca de sus ingredientes es desalentadora. Indicar simplemente que sus píldoras contienen únicamente Garcinia Cambogia al 100% no es suficiente en el mercado actual, necesitamos alguna evidencia.
  • En segundo lugar, el mismo sitio oficial es decepcionante. No muestra ninguna evidencia de que esta marca sea un minorista con buena reputación o que hayan tenido éxito en el pasado con otros suplementos, a diferencia de las marcas más conocidas que venden Garcinia Cambogia.
  • En tercer lugar, su garantía del 100% y la prueba gratuita es probable que formen parte de un programa de auto-envío diseñado para atraerte con falsas promesas y luego atraparte con cuotas mensuales. Estos programas de auto-envío son normalmente difíciles de cancelar y pueden terminar costando cientos de dólares.
  • Por último, preocupa un poco la falta total de comentarios de clientes, tanto positivos como negativos. Encontrar información sobre esta marca es extremadamente difícil y aparte de las historias y noticias falsas que circulan en los anuncios de Facebook, realmente no existe ninguna información en línea sobre ella.

pure cambogia ultra y pure life cleanse

¿Vale la pena comprar Pure Cambogia Ultra?

Probablemente no. Según nuestra experiencia, hay muchas mejores opciones disponibles que detallan claramente la dosis exacta de extracto de Garcinia que utilizan.

Si esto lo combinamos con la falta de comentarios positivos por parte de los clientes y la cuestionable oferta de la prueba gratuita, Pure Cambogia Ultra se convierte en una inversión de riesgo.

Otras alternativas a Pure Cambogia Ultra

Garcinia ExtraUno de los mejores suplementos que hemos analizado en los últimos meses es Garcinia Cambogia Extra, el cual contiene una dosis de 1000 mg que ha demostrado ser la dosis perfecta para suprimir el apetito y quemar grasa.

Garcinia Cambogia Extra también contiene 200 mg de cetona de frambuesa, que ha demostrado aumentar la eficacia de la fórmula y ha proporcionado mejores resultados desde el primer día, incluso para aquellos que normalmente tienen dificultades para observar los resultados con Garcinia.

Este suplemento, en particular, tiene una muy buena reputación en su capacidad de supresión del apetito, bloqueo de grasa e impulso del metabolismo. También está disponible en México con garantía de reembolso, precios bajos y envíos rápidos.

Lee más sobre Garcinia Cambogia Extra y sobre dónde pedirla aquí