¿Vale la pena comprar Pure Life Cleanse?

Pure Life Cleanse botellasSegún el fabricante, Pure Life Cleanse es un suplemento integral desintoxicante maravilloso, asegura quemar grasas y limpiar el colon, y todas las personas deberían decidir comprarlo para bajar de peso y sentirse bien.

La compañía anuncia su producto como el Número 1 en México para quemar grasa y afirma que literalmente logra ‘expulsar del cuerpo el peso de más’, y dicho producto frecuentemente se vende junto con Pure Cambogia Ultra – un producto que contiene Garcinia Cambogia y que es vendido por esta misma compañía, y sobre el cual realizamos aquí una reseña recientemente.

Pero seamos honestos, si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente ésa sea la realidad. Así que démosle un vistazo a Pure Life Cleanse y descubramos si realmente puede hacer todo lo que afirma.

¿qué es y cómo funciona?

Pure life cleanse sitio web¿Quema grasas? ¿Limpia el colon? Es difícil saberlo. Hay muy poca información en el sitio oficial de Pure Life Cleanse y luce más bien como un anuncio glorioso.

El sitio dice que la pastilla contiene Bayas de Acai, Raíz de Regaliz, Hojas de Senna y Polvo de Semillas de Linaza. Es verdad que todos estos ingredientes son naturales y reconocidos, pero no hay nada nuevo o revolucionario en cuanto a éstos y de hecho, todos pueden adquirirse en casi cualquier farmacia y hasta en supermercados.

Si bien es cierto que la mayoría de las personas tienen algunos gramos de más en el tracto intestinal por no limpiar correctamente su sistema y alimentarse con la comida inadecuada—lo cual puede producir aumento de peso, sentirse cansado e inflamado del estómago—la mayoría de las personas pueden resolverlo fácilmente con tan sólo beber más agua.

Sin embargo, la compañía detrás de Pure Life Cleanse hace afirmaciones audaces sobre su fórmula y suenan un tanto inverosímiles. Además hay una zona oscura en lo que respecta a si Pure Life Cleanser pretende quemar grasas o limpiar el colon. Así que supongamos que logra ambas cosas…

Para limpiar el colon – Pure Life Cleanse contiene Baya de Acai, Regaliz y Semillas de Linaza.

acai-berryLa Baya de Acai es un poderoso antioxidante y un favorito entre las personas a dieta puesto que ayuda al cuerpo a metabolizar los ácidos grasos. Pero no funciona tan bien como suplemento, y únicamente es efectivo en su forma más pura y concentrada. Puesto que Pure Life Cleanse no ofrece información alguna sobre qué cantidad de Baya de Acai contiene su fórmula, es muy difícil saber si ésta logra o no producir algún efecto.

liquoriceLa Regaliz es otro ingrediente que alguna vez fue popular entre las personas a dieta; los estudios han demostrado que puede ser efectiva para reducir la grasa corporal, aunque algunos efectos secundarios comunes de la regaliz es la retención de líquidos y el incremento de la presión sanguínea. Cada vez se utiliza mucho menos en las pastillas para hacer dietas, lo cual resulta favorable para compuestos como Garcinia Cambogia y otras ‘superfrutas’ que se están adueñando de los encabezados de todo tipo de medios.

flax-seedLa Semilla de Linaza esencialmente es fibra. La idea es que te hará sentir satisfecho durante más tiempo. Esto es bueno si una de tus debilidades son los refrigerios; pero mucha fibra también puede producir distensión estomacal y problemas digestivos, precisamente eso de lo que Pure Life Cleanse intenta que te deshagas.

Para limpiar el colon – el único ingrediente real en Pure Life Cleanse que funcionaría específicamente para limpiar el colon es la Senna.

sennaLa Senna es un laxante natural y se encuentra disponible en casi todas las tiendas como un auxiliar inofensivo para el estreñimiento. Si bien la Baya de Acai y la Regaliz también son populares por ayudar al sistema digestivo, no hay evidencia que avale las afirmaciones de la eficacia de Pure Life Cleanse.

¿Vale la pena comprarlo?

woman-looking-at-a-pillQuizás no. Y éstas son algunas razones.

  • En primer lugar, hay tan poca información en el sitio respecto a sus ingredientes y sus cantidades que sería irresponsable recomendar una marca sin conocer estos aspectos básicos.
  • Además, la compañía ofrece un ‘período de prueba gratuito’ que inmediatamente enciende las alarmas sobre los famosos “programas de envío automático” y las estafas para ganar dinero.Por si fuera poco, ni siquiera se puede hallar cuánto cuesta una botella de estas pastillas sin completar antes un formulario que te pide todos tus detalles de contacto; lo cual sin duda alguna es una mala señal.
  • Y finalmente, con tan poca información sobre la compañía en sí, es difícil confiar en una marca que únicamente ofrece una dirección postal en letras pequeñas en la parte inferior de su página.

aprobadosUn suplemento de Garcinia Cambogia de alta calidad es más que suficiente para comenzar a ver resultados cada vez que te subas a la báscula. Los productos para limpiar el colon siempre han tenido mala reputación y generalmente los nutriólogos los consideran una estafa.

Para conocer algunas sugerencias sobre cuál Garcinia elegir, dirígete hacia nuestra página principal para consultar nuestra guía de compra y conoce qué es lo que debes tener en cuenta – Haz clic aquí para iniciar